¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

cristafacil

LA SOLUCIÓN TOTAL EN CRISTALES AUTOMOTRICES

CristaFácil inició operaciones en agosto de 2009 con un modelo de negocio enfocado en la industria de reparación y reemplazo de cristal automotriz. 

Tenemos 116 franquicias y centros de servicio CristaFácil ubicados en 32 de estados del territorio Nacional, donde encontrarás el inventario para cubrir todas tus necesidades en cristales automotrices.

Estamos certificados a nivel internacional por la ANSI, (American National Standards Institute), NWRA (National Windshield Repair Association) y ROLAGS.

Además, contamos con personal altamente especializado y experimentado, tanto a nivel técnico como administrativo en la atención de clientes particulares, flotillas y seguros, lo que nos permite bridarte una atención rápida y oportuna.

Filosofía coorporativa

misión

Somos una empresa dedica a proveer soluciones integrales a todos nuestros clientes, mediante la instalación y/o reparación de cristales automotrices, a través de socios que comparten nuestra misma filosofía, valores, políticas y procesos.

visión

Somos una empresa dedicada a proveer soluciones integrales a todos nuestros clientes, mediante la instalación y/o reparación de cristales automotrices, a través de socios que comparten nuestra misma filosofía, valores, políticas y procesos.

valores

garantizamos todos nuestros servicios,

ya sean de colocación o de reparación
de parabrisas

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS,estamos para servirte en la sucursal más cercana a tu domicilio.

Calle Sor Juana Inés de la Cruz 215, Agricultura, Miguel Hidalgo, 11360 Ciudad de México, CDMX